ATENTADO A BALAZOS EN SAN RAFAEL DEJA DOS HERIDOS

SHARE
* El ataque fue perpetrado por criminales motorizados durante esta madrugada en el bar "La Pasadita", en la comunidad La Sabana

San Rafael, Ver.- Dos personas heridas de bala, fue el saldo que dejó un atentado durante la madrugada de ese día en la comunidad La Sabana perteneciente al municipio de San Rafael.

Los al filo de las 02:30 horas de la madrugada, en el bar denominado "La Pasadita", ubicado a un costado de la carretera estatal María de la Torre-San Andrés, a la altura de la comunidad antes citada.

Se informó que dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al sitio, sacando armas de fuego y atacando a balazos al inmueble, tras los hechos se dieron a la fuga.

Este ataque dejó dos personas lesionadas quienes se encontraban en el interior del bar y fueron alcanzados por las balas, siendo identificados los lesionados como Jesús Poblano Reyes de 36 años de edad, quién convivía en el bar  y una mesera identificada como "Pili", ambos fueron subidos a una camioneta particular y trasladados al Centro Médico Martinense de Martínez de la Torre.

Al sitio llegaron paramédicos policías locales y del personal de la Fuerza Civil, estos últimos aplicaron un operativo; pero como es costumbre en estos casos los criminales se dieron a la fuga.
SHARE

Author: verified_user

0 comentarios: