Detienen a taxista martinense señalado como presunto secuestrador y liberan a secuestrado

SHARE

*Los hechos se registraron en el lugar conocido como Atzinta

Tlapacoyan, Ver.- Tras haber privado de su libertad a un vecino de la colonia Militar del municipio de Tlapacoyan, fue capturado un presunto criminal que operaba en un taxi, no obstante sus cómplices se dieron a la fuga entre ellos un supuesta mujer.

Los hechos se suscitaron minutos antes de la media noche del martes, en la carretera estatal Tlapacoyan - Plan de Arroyos, a la altura del lugar conocido como Atzinta, donde un taxi con número económico 853, de Martínez de la Torre, afiliado a la CROC circulaba a exceso de velocidad el cual al llegar a un curva no pudo ser controlado por el conductor.



En dicha unidad viajaba un grupo de criminales armados que se pretendía internar hacia la comunidad de Plan de Arroyos en el municipio de Atzalan, tras haber privado de su libertad a un vecino de la colonia Militar de esta ciudad de Tlapacoyan. 


Al lugar llegó personal de la Policía Municipal, así como personal de la Fuerza Civil quienes tras saber lo sucedido, percatándose que entre la huerta alcanzaban a huir algunos plagiarios.



Mientras que la unidad se encontraba encunetada y el conductor la trataba de sacar, identificándose como Luis Edén “N”, de 30 años, con domicilio en la colonia primero de mayo de la ciudad de Martínez de la Torre, quien fue asegurado, toda vez que al interior de la cajuela fueron encontradas varias palas y algunos víveres.


En tanto que al sujeto que iba privado de su libertad fue localizado en una vivienda en donde se ocultaba de sus captores, por lo que el personal policiaco lo resguardo, acudiendo también el personal del Ejército Mexicano quienes acordonaron el área, el taxi y el presunto criminal vecino de Martínez de la Torre fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Mientras que la persona liberada, es un sujeto de sexo masculino de 19 años, identificado bajo las iniciales de C.E.L.G, quien se logró saber tiene su domicilio en la colonia Militar de esta ciudad de Tlapacoyan, quien tiene antecedentes en el municipio de Martínez de la Torre, quien fue detenido hace algunos meses por robo a bordo de una motocicleta.

SHARE

Author: verified_user

0 comentarios: