DIF Municipal prepara 1ra jornada de cirugías de labio leporino y paladar hendido

SHARE

*Los trabajos quirúrgicos serán totalmente gratis para los pacientes interesados.

Tlapacoyan, Ver.- Un trabajo en bien de la sociedad de este municipio es el que emprende la titular del DIF Aurora Arlette Aramburo Jarillo, quien en conjunto con el Club rotario enviaran a la ciudad de puebla a pacientes para practicarse cirugías de labio leporino y paladar hendido totalmente gratis.

Se informó que los días de valoraciones se estarán llevando a cabo el próximo viernes 30 agosto, a partir de las 08:00 de la mañana por lo que es importante que interesados acudan a las instalaciones del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) anotarse.

Es de señalar que la semana de intervención quirúrgica se estara desarrollando del 02 al 06 de septiembre del presente año en las instalaciones de Christus Muguerza, hospital Betania, colonia Azcarate de la ciudad de Puebla.

Cabe señalar que el importante apoyo estará otorgando el DIF municipal en conjunto con el club rotario será en bien de ayudar a los pacientes que presenten labio leporino y paladar hendido, quienes de manera gratuita recibirán la alimentación, traslado y operación.

SHARE

Author: verified_user

0 comentarios: