Ejecutan a comprador de limones, era de Tlapacoyan

SHARE
-Era vecino del municipio de Tlapacoyan
Coatepec, Ver.- La tarde del pasado domingo, se registró la ejecución de una persona del sexo masculino, en una localidad del municipio de Coatepec, la persona ejecutada era vecino de la comunidad de Ixtacuaco del municipio de Tlapacoyan Veracruz .

Se trató del asesinato de un comerciante de limón, el cual fue privado de la vida, frente a la abarrotera “La Higuera”, esto a escasos metros donde el pasado 10 de mayo, se registró un ataque armado, donde cinco personas perdieron la vida.
Los reportes de seguridad indican, que sujetos desconocidos, arribaron hasta donde se encontraba el joven comerciante y lo acribillaron, hasta arrebatarle la vida, esto frente a la mirada de comerciantes y clientes.
Tras escapar los sicarios, se solicitó la presencia de las autoridades policíacas y paramédicos, quienes minutos más tarde, solo confirmaron la muerte de esta persona.
Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado, realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó al SEMEFO, desconociéndose la identidad del mismo.
SHARE

Author: verified_user

0 comentarios: