Excelente respuesta a la caminata contra el maltrato animal

SHARE

Tlapacoyan, Ver.- Una excelente respuesta tuvo la primera caminata contra el maltrato animal organizada por el colectivo Milagros Caninos, esto para que la población tome conciencia sobre el cuidado de perros, gatos y todo aquel animalito que tengan en sus hogares como mascotas.


Martha Selene Espinoza, dio a conocer que esta primera caminata contra el maltrato animal tuvo importantes resultados gracias a la colaboración de la población que se sumó a esta iniciativa, que a pesar de que se esperaba más personas, este fue un buen inicio.

Destacando que hace algunos meses se había programado esta caminata, pero por cuestiones climáticas no se pudo realizar, pero esta vez se contó con un buen clima y el apoyo de un buen número de voluntarios.

Cabe señalar que algunas personas que asistieron dejaron sus aportaciones en especie, esto para poder seguir atendiendo el refugio para mascotas, que algunas de estas mascotas las han ido a abandonar a las afueras del lugar, por lo que se les da la atención que requieren.

Esta caminata dio inicio minutos después de las 4 de la tarde, recorriendo las principales calles de la ciudad, al finalizar esta caminata todos los asistentes presenciaron una demostración  de adiestramiento canino así como la manera correcta de tratar a  una mascota cuando la sacan a la calle.

SHARE

Author: verified_user

0 comentarios: