La localizan despues de una aventura

SHARE
*No estaba extraviada, andaba con el novio

Tlapacoyan, Ver.- Despues de que fueron alertadas las autoridades del extravio de una menor de edad vecina de la localidad de Atenco, perteneciente a Atzalan, por fin fue localizada sana y salva s la joven Hiedi “X”, de 14 años, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 14 de agosto, luego de no haber llegado a su casa, misma que se haba escapado con el novio.

Fue el pasado jueves por la noche cuando la joven "extraviada" fue localizada en la comunidad de San Isidro en compañía de un joven de 18 años, quienes luego de una “aventura”,  la menor opto por regresar a su casa.

Se ha logrado saber que la joven Heidi de 14 años salió de la localidad de Atenco con engaños hacia sus padre trasladándose a la zona centro de Tlapacoyan donde se escapo para tener unos días de distracción al lado de su novio sin importarle la angustia y preocupación que vivieron sus padres en esos momentos.

Cabe señalar que la joven atzalteca ya se encuentra en el domicilio de sus padres, por lo que las autoridades competentes ya fueron notificadas de su aparición y suspendieron toda acción de búsqueda.


SHARE

Author: verified_user

0 comentarios: