Le corto circulación a motociclista

SHARE

Tlapacoyan, Ver.- Un accidente vehicular se registró sobre el área del libramiento, en el cruce de Bocanegra y Morelos, donde un motociclista salió volando de su unidad tras ser impactado por una camioneta que le corto circulación sobreviniendo el percance.


Este accidente se registró la tarde de este domingo, siendo reportado este accidente al personal de la policía municipal y tránsito municipal para atender este accidente donde el conductor de la motocicleta resulto con lesiones leves.


Fue por lo que se trasladó el personal uniformado al lugar mencionado donde se entrevistaron una femenina que ahí se encontraba la cual no quiso aportar ningún dato.

Sólo manifestó que ella era una involucrada en el percance pero ya habían llegado a un acuerdo porque ambos conductores son amigos y que incluso al masculino que conducía la motocicleta ya se había trasladado con un médico particular para que recibiera atención médica ya que lo único que presentaba eran laceraciones en brazos y piernas.

En el lugar también se encontraba una motocicleta de color gris de la marca italika la cual presentaba daños materiales en el tablero.

Debido a esto percance se dio la presencia de tránsito municipal, ordenando el trasladado de las unidades al corralón para el deslinde de responsabilidades y el acuerdo para la reparación de los daños.

SHARE

Author: verified_user

0 comentarios: