Lo mataron por oponer resistencia a un asalto en Papantla

SHARE
Papantla, Ver. – Un hombre quien opuso resistencia a un asalto, perdió la vida luego que recibiera un impacto de bala en el cuello, en el municipio de Papantla.

Las primeras versiones indican que, los hechos ocurrieron en el bulevar El Tajín, donde dos sujetos a bordo de una motocicleta, interceptaron a los tripulantes de un automóvil, de color blanco, con la intención de asaltarlos.

El conductor al ver que dichas personas se encontraban armadas, aceleró la unidad con intención de escapar y fue cuando uno de los criminales disparó y logró herirlo a la altura del cuello.

Una vez que los delincuentes huyeron, una persona que iba de copiloto, tomó el control de la unidad y trasladó al herido a las instalaciones de Protección Civil, sin embargo, cuando estaba a punto de ser canalizado a un hospital, este desafortunadamente falleció.

Al sitio donde se encontraba el cuerpo arribó personal de la Fiscalía Regional, quien realizó las diligencias periciales y el traslado del cuerpo al anfiteatro para lo correspondiente de ley.

Pese al operativo por parte de las autoridades, no se logró la detención de los responsables.
SHARE

Author: verified_user

0 comentarios: