Protección civil vigilara nuevo mercado municipal

SHARE

Tlapacoyan, Ver.- Tras la apertura del nuevo mercado municipal en donde ya una buena parte de locatarios ocupan sus nuevos espacios que tras previo acuerdo entre grupos de comerciantes fueron designados, deberán seguir la normas y regulaciones de protección civil.


Fue durante la presente semana cuando el titular de protección civil, Rigoberto Bandala Saldaña, acompañado de su personal operativo supervisaron las instalaciones y llevaron a cabo la coloración de señalética preventiva, así como la colocación de extintores.

Estas acciones son de acuerdo a las normas mexicanas de seguridad y prevención de accidentes, donde ya fueron capacitados en el uso de extintores y el reconocimiento de las rutas de evacuación dentro y fuera de la nueva central de abastos.

Se espera que en próximos días se lleve a cabo la señalización y coloración de extintores en la parte superior de este inmueble, toda vez que el segundo piso aún siguen haciendo algunas modificaciones a los locales que les fueron asignados a los comerciantes.

SHARE

Author: verified_user

0 comentarios: