Se accidentan en motocicleta

SHARE
-Se habrían estrellado contra una camioneta en la Diamante-Balsas de Agua, terminaron en el hospital
Martinez de la Torre, Ver.- Dos personas lesionadas fue el saldo de un percance carretero registrado la noche de este sábado, en la carretera estatal El Diamante- Balsas de Agua, metros antes de la localidad de Arroyo del Potrero también conocida como El Cadillo, sitio hasta donde se movilizaron paramédicos de Cruz Ámbar.

Fue en el sitio antes mencionado alrededor de las 21:00 horas del sábado, cuando los dos ocupantes de una motocicleta marca Italika, de los que hasta este momento se ignoran sus generales, resultaron lesionados luego de presuntamente impactarse contra una camioneta cuando estos iban a bordo de una unidad dos llantas.
Los hechos ocurrieron a la altura de donde se ubicaba conocida gasera, fue en dicho lugar en donde los paramédicos de Cruz Ámbar se movilizaron, pues ambos individuos presentaban lesiones de consideración entre golpes contusos y heridas cortantes en distintas partes del cuerpo.
Tras ser estabilizados ambos lesionados fueron trasladados al Hospital Civil de esta ciudad, en donde fueron atendidos para una mejor valoración médica.
SHARE

Author: verified_user

0 comentarios: