Balacera en La Suriana

SHARE
Hombres armados atacaron a balazos un inmueble
San Rafael, Ver.- Fuertes detonaciones se dejaron escuchar la noche del domingo en la localidad La Suriana, lugar donde el Agente Municipal asustado solicitó la presencia de todas las corporaciones policiacas.

Primero se dijo que se había registrado una fuerte balacera a la 21:00 horas, posteriormente se mencionó igual que habían varias personas heridas por arma blanca (machete), finalmente arribaron patrullas de la Policía Municipal y de la Fuerza Civil.
Ante tal situación de inmediato todas las corporaciones policiacas efectuaron un operativo en la zona, sin lograr dar con los responsables de la presumible balacera que se había mencionado desde un principio.
Luego se buscaron indicios por doquier y se logró encontrar casquillos percutidos frente a un domicilio, se encontró que la puerta de una casa presentó varios impactos de bala, ignorándose el calibre.
Se pidió la presencia del personal de Servicios Periciales, para que se iniciaran las pesquisas de rigor, se acordonó el área y se habló con la familia afectada, al igual que se le hizo la recomendación de que interpusieran su denuncia formal en la Sub Unidad de Procuración de Justicia.
SHARE

Author: verified_user

0 comentarios: