Comunidades se verán beneficiadas con obras carreteras

SHARE

Tlapacoyan, Ver.- Las obras carreteras que ha aprobado la SIOP beneficiaran a varias comunidades de Tlapacoyan, debido a que es una carretera saca cosechas que también beneficia a la citricultura del estado de Puebla, así lo señalo Ofelia Jarillo Gasca, presidenta municipal de Tlapacoyan.


Esta es una obra prioritaria y que llevaba años gestionándose, pero fue hasta ahora gracias al gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez que se logró aprobar por parte del gobierno del estado y que ahora será ejecutada por la SIOP, además de ser un gran anuncio que se continuara con la rehabilitación carreteras.

Destacando el acercamiento con las autoridades de los diferentes niveles de gobierno para poder tener mejores carreteras y la de Tlapacoyan a Paso Real es de gran importancia porque son más de diez comunidades que tendrán una mejor vía de comunicación.

Asegurando Ofelia Jarillo Gasca que las gestiones se seguirán realizando ante el gobierno del estado para poder ser incrementado el número de obras que beneficien a los tlapacoyenses, ya se empezó con la carretera y el próximo año será más obras que se siguen gestionando.

“Ya dimos el banderazo de inicio de esta carretera y esperamos que el gobernador del estado nos acompañe a su inauguración y que la recorra, pero también esperamos que sea la población beneficiara la que supervise los trabajos para que vean que será una obra de calidad”.

SHARE

Author: verified_user

0 comentarios: