Detienen a farderas en pleno centro

SHARE

Tlapacoyan, Ver.- Una movilización policiaca se registró en la zona centro de esta ciudad luego de que el personal uniformado recibiera la notificación de un robo a un comercio de ropa, situación por la que se activaron las unidades y lograron intervenir a las presuntas ladronas.


Este hecho se dio en la calle Llave de la zona centro de esta ciudad, donde tres mujeres actuaron de manera rápida para poder sustraer diversas prendas de ropa, pensando en que nadie se había dado cuenta del hecho cometido, no siendo asi e informado el robo a la policía municipal.


Fue tras una búsqueda en las calles aledañas que fueron localizadas las tres mujeres, quienes fueron identificadas por la persona afectada, dándose la detención en la Gutiérrez Zamora esquina con Héroes de Tlapacoyan donde las féminas se mostraron temerosas y nerviosas al notar la presencia de cuerpos policiacos.

Donde procedieron a intervenirlas tras los señalamientos de la afectada y quienes tenían en su poder las prendas sustraídas de su establecimiento, por lo que se dio la flagrancia en los hechos que pudieran ser constitutivos de un delito.

Las presuntas autoras del robo fueron trasladadas hasta las instalaciones de la preventiva municipal, mientras que la agraviada acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) a interponer la denuncia correspondiente y llegar a un acuerdo con las presuntas rateras.


SHARE

Author: verified_user

0 comentarios: