Explorer impacta a Ranger en el libramiento

SHARE

Tlapacoyan, Ver.- Un accidente vehicular se registró en la zona del libramiento sobre Constituyentes y Cuauhtémoc, cerca del lugar conocido como La “Y” Griega, donde el resultado de una colisión fue de cuantiosos daños materiales y por suerte sin ninguna persona lesionada.


Debido a este accidente vehicular fue necesaria la presencia del personal de la policía municipal para poder atender y entrevistarse con los involucrados de este accidente.


Percatándose los uniformados que en el lugar se encontraba una camioneta de la marca Ford tipo Ranger de color gris, con placas de circulación SL-59-784 del estado de Puebla, en la cual viajaba una familia, dicha unidad presentaba daños en la parte derecha sobre la puerta trasera, esto luego de ser impactada por otra camioneta.


Mientras que la segunda unidad involucrada en este percance fue una camioneta de la marca Ford tipo Explorer de color verde, con placas de circulación YHG-84-59 del estado de Veracruz, en la cual viajaban varias jóvenes, al parecer venían de un partido de futbol, pero ante la falta de pericia y no respetar la preferencia de circulación, al no hacer alto sobre la zona del libramiento terminaron impactando a la camioneta Ranger.


Fue así como al lugar del percance acudió también personal de Tránsito Municipal, quienes al tomar conocimiento de este hecho, solicitó que ambas unidades se trasladaran hasta las oficinas de dicha corporación, esto para que se llegara a un acuerdo para la reparación de los daños entre los conductores involucrados.

SHARE

Author: verified_user

0 comentarios: