Fue atacado por un mazacuate

SHARE

Tlapacoyan, Ver.- Un vecino de esta ciudad resulto con una lesión por lo que tuvo que ser trasladado al hospital de esta ciudad debido a que fue mordido por una culebra conocida como Mazacuate, por lo que tuvo que ser ingresado a la sala de urgencias del hospital de esta ciudad.


Estos hechos se registraron en la colonia Lázaro Cárdenas hasta donde fue solicitada la presencia del personal paramédico debido a que el masculino quedó tirado sobre el suelo tras recibir la mordedura de un masacuate en la área del brazo, quien además se encontraba en aparente en estado de ebriedad.


Paramédicos municipales fueron los encargados de brindar los primeros auxilios a quien dijo llamarse Joaquín Mora Manzano con domicilio en el municipio de Ayotoxco, Puebla, siendo trasladado e ingresado a la sala de urgencias del hospital de este municipio.

Cabe hacer mención que el campesino luego de haber sido atacado por la culebra, vecinos del lugar quienes se percataron del hecho que sufrió decidieron matar a la masacuate para evitar que lo volviera agredir a otra persona.

SHARE

Author: verified_user

0 comentarios: