Le corto circulación a motociclista

SHARE

Tlapacoyan, Ver.- Un accidente vehicular se registró sobre la carretera federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre, a la altura de la localidad El Encanto, donde un motociclista salió volando de su unidad tras ser impactado por un vehículo que le corto circulación sobreviniendo el percance.


Este accidente se registró la noche del domingo, siendo reportado este accidente al personal de la policía municipal y policía federal para atender este accidente donde el conductor de la motocicleta resulto con lesiones fuertes.


Fue por lo que se trasladó el personal uniformado al lugar mencionado donde se entrevistaron una femenina que ahí se encontraba la cual no quiso aportar ningún dato.


Sólo manifestó que ella era familiar del lesionado señalando que el vehículo responsable había escapado del lugar dejando a su suerte al motociclista el cual presentaba un fuerte golpe en la cabeza.


En el lugar también se encontraba una motocicleta de la marca italika la cual presentaba daños materiales en toda la parte frontal debido al fuerte impacto, siendo prácticamente pérdida total.


SHARE

Author: verified_user

0 comentarios: