Recuperan vehículo en medio de balacera

SHARE

*El afectado fueron varios docentes

Jalacingo, Ver.- En medio de una persecución y balacea entre policías y ladrones se dio la recuperación de un vehículo que le había sido robado a un docente en la comunidad de Orilla del Monte, pero logrando escapar los delincuentes en medio de las milpas.


Estos hechos se dieron en el camino de Orilla del Monte a Puente de Perote, donde dos sujetos armados a bordo de una motocicleta bajaron a unos maestros y les robaron su vehículo tipo Chevrolet.

Más tarde se supo que se dirigieron rumbo a Orilla del monte por lo que se implementó de inmediato una búsqueda de dicha unidad a lo que una de las patrullas del municipio de Jalacingo ubico al vehículo camino a las Delicias sobre terracería entrando en un entronque angosto.

Posteriormente se da una persecución encuetándose el vehículo al descender los oficiales y se hicieron de fuego cruzado accionando sus armas  los delincuentes y huyendo a un sembradío de milpa accionando los oficiales también sus armas logrando recupera el vehículo ponerlo a disposición de la fiscalía para su investigación.

SHARE

Author: verified_user

0 comentarios: