Saquearon la leche

SHARE
-Vuelca tráiler cargado de leche sobre la carretera federal número 180, por varias horas la vía quedó obstruida
-Habitantes de la zona rapiñaron y saquearon la mercancía pese a presencia policíaca
Nautla, Ver.- La mañana de este lunes se registró la volcadura de un tráiler que transportaba toneladas de cajas de leche, el incidente se registró sobre la carretera federal número 180 Matamoros-Puerto Juárez, a la altura del municipio de Nautla.

Trascendió que el chofer identificado como Roberto Luis Cruz Gurrión, de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Agrícola del municipio de Orizaba, manejaba con exceso de velocidad un tráiler de color blanco, fue a varios metros de la gasolinera del municipio de Nautla donde perdió el control y volcó sobre la vía federal donde quedó atravesado, obstruyendo la circulación vial.
El operador del tráiler resultó con golpes contusos pero afortunadamente nada que comprometiera su integridad, no obstante una unidad de SIRENA, Protección Civil y Policía Municipal del municipio de Nautla acudieron al lugar, siendo la corporación de primeros auxilios quienes trasladaron al chofer al Hospital Civil de Martínez de la Torre para ser valorado.
Desafortunadamente, y como en muchos casos durante este tipo de accidentes la rapiña no se hizo esperar, ya que decenas de lugareños y transeúntes comenzaron a saquear las cajas de leche que transportaba el camión, llegando incluso a ofertarla a través de redes sociales.
Cabe mencionar que la carretera federal número 180 permaneció varias horas obstruida debido al accidente, fue hasta cinco horas más tarde que la circulación vial se normalizó.
SHARE

Author: verified_user

0 comentarios: