SIOP mejora carreteras que unen a Veracruz y Puebla

SHARE

Tlapacoyan, Ver.- La secretario de infraestructura y obras públicas del gobierno del estado ha destinado una importante cantidad de recursos económicos para poder rehabilitar la carretera Tlapacoyan – Paso Real y Paso Real –Vega Chica, esto para poder mejorar las vías de comunicación.


Fernando Elías Guevara, Subsecretario de Infraestructura de la SIOP dio a conocer que se tiene programada una inversión de 15 millones de pesos para el tramo Tlapacoyan – Paso Real, el cual comprende una distancia de 6.5 kilómetros para poderse concluir en un tiempo de 120 días.

“El compromiso con los veracruzanos es poder tener carreteras de calidad que mejoren las condiciones de vida de las personas, debido a que por ellas corre la economía, la educación y el desarrollo de cada uno de los municipios, además de que es una vía muy importante para la citricultura y la agricultura”.

También señalo que dentro de esta proyección de mejoras de carreteras se tiene contemplada en una primera etapa poder rehabilitar la carretera Tlapacoyan – Paso Real y que sea a finales de noviembre o diciembre a más tardar cuando esté concluida.

“Una gran noticia para todos los tlapacoyenses es que ya se ha iniciado esta obra tan prioritaria, además de que un anuncio más que tiene el gobernador para todos es que también se ha contemplado el tramo Paso Real –Vega Chica el cual aún está en licitación y de concluirse el proceso se podrá estar programando para el próximo año”.

Estas obras beneficiaran no solo a tlapacoyan sino a comunidades del estado de puebla y esto servirá para que se reactive el comercio y las actividades citrícolas por esta carreteras.

SHARE

Author: verified_user

0 comentarios: